Sobre Patry Durán
Hola, namasté
Mi nombre es Patry Durán y vivo en Sitges, un bonito pueblo de Barcelona junto a mi familia y mi cariñoso perro Tango.
Descubrí el yoga por casualidad hace más de 25 años y me enamoré desde el primer día. Acababa de abandonar mi carrera de danza clásica y encontré en el yoga una nueva inspiración. Primero me atrajo la perfección de las posturas y lo libre que me sentía al moverme entre secuencias. Era mi forma de continuar bailando aunque fuera en 2 metros cuadrados.
El yoga empezó como un hobby que me ayudaba a desconectar del estrés durante los años que me dediqué profesionalmente a la organización de eventos. Y cansada de los viajes continuos y largos periodos fuera de casa tomé la decisión de abandonar mi profesión y comenzar mi camino personal en el yoga.
Mi Camino en el Yoga
Aprendí con los años que hacer yoga no era sólo hacer posturas. Necesitaba encontrar un equilibrio tanto físico como mental, así que comencé a practicar la meditación y ejercicios de respiración Pranayamas.
Con el tiempo me di cuenta que el yoga era exigente y necesitaba tener un cuerpo fuerte y sano, así que decidí empezar a cuidarme. Estudié herbodietética y comencé a incorporar hábitos alimentarios más saludables.
Con el paso de los años, nació en mi la necesidad de llevar una vida más minimalista y sostenible con el Planeta. Así que aprendí cosmética natural para elaborar mis propias recetas y eliminar los productos tóxicos que tanto dañan a nuestra salud. Sin darme cuenta, había creado mi filosofía de vida ZeroTox.
«Mi camino en el yoga sé que me llevará toda la vida pero no hay nada más gratificante que aprender y esforzarse para encontrar tu mejor versión«
Soy profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga (RYT 500h certificada por la Yoga Alliance), Yoga Nidra, Yin Yoga, Yoga Ayurvédico, Yoga y Lesiones, Meditación y Mindfulness. Con más de 10 años de experiencia en mi propio studio Mayura Urban Yoga en Sitges (Barcelona) y en centros de prestigio como el Hospital Vall d´Hebrón en Barcelona impartiendo clases para el personal sanitario.
«Uno de mis propósitos vitales es ayudar a personas a que consigan esa vida alejada del estrés diario y poco saludable. Apuesto firmemente por el yoga en general y mi método Urban Yoga Lifestyle para conseguirlo»